top of page
FONDO-PERSONAS-CLIENTES-servicios-especializados.png

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

¿SERVICIOS ESPECIALIZADOS?

PRESTACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Un servicio especializado, no necesariamente debe formar parte del objeto social o de la actividad económica principal de la empresa contratante.
Además, para proporcionar estos servicios, es fundamental ejecutarlos dentro de las instalaciones de nuestros clientes.

SOMOS ESPECIALISTAS

Comprendemos a fondo las necesidades de las empresas en diversas industrias en términos de Subcontratación Especializada y BPO.
Contamos con expertos altamente calificados en áreas clave como Legal, Fiscal y Laboral. Implementamos soluciones adaptadas a las regulaciones vigentes, asegurando la estabilidad de su organización con transparencia y enfoque total en el cumplimiento normativo. Además, fortalecemos legalmente su patrimonio, brindándole seguridad y confianza.

REPSE y su importancia en los servicios especializados.

Este registro garantiza a nuestros clientes que operamos de manera transparente y cumplimos con todas las
regulaciones vigentes, ofreciendo servicios de calidad y confianza. El Registro de Prestadores de Servicios Especializados (REPSE) es una medida regulatoria
establecida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en México para supervisar a las empresas que brindan servicios especializados o subcontratación de personal.

Características de Nuestros Servicios

Óptima experiencia de usuario

Servicios de Gestoría: Nos encargamos de todo el trabajo administrativo, incluyendo altas, bajas, finiquitos, aguinaldos, elaboración de contratos, dispersión de la nómina y pagos al IMSS, entre otros.

Nuestra estructura operativa está completamente alineada con el marco jurídico establecido por las nuevas reformas en materia de subcontratación laboral.
Además, contamos con el Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas (REPSE), lo que garantiza el cumplimiento normativo al ofrecer nuestros servicios.

Certeza legal:

La deducibilidad al 100% es uno de los principales beneficios que ofrece la subcontratación a las empresas. Al optar por este modelo, las organizaciones pueden deducir la totalidad de los gastos asociados a los servicios contratados, lo que resulta en un importante ahorro fiscal. Esta ventaja permite a las empresas optimizar sus recursos financieros y mejorar su situación económica, al tiempo que fomenta la inversión en áreas estratégicas de crecimiento.

DEDUCIBILIDAD

bottom of page